jueves, 14 de abril de 2011

Cobarde

Conversación entre una pareja de jóvenes, llamemosles A ( chico) y M (chica)...
Suena el teléfono de A y empieza a discutir con la tia que estaba al otro lado de la línea.
M: ¿Quién era?
A: Mi ex...
M: Amm¿ Por qué lo dejasteis?
A: ¿De verdad quieres saberlo?
M: Si..
A: Por ti.. Porque te conocí. Porque desde el día que te vi por primera vez supe que tenias que ser mía y de nadie más. Porque supe que pasariamos todos estos momentos tan bonitos. Te quiero
Pues sí ahora me duele que todo lo que me dijiste no se cumpliera pero que se va a hacer, me quedo con lo bueno sabes? y sabes lo mejor de todo? que TE QUIERO sí a ti, a tí inútil, patético, porque no tienes los huevos de dar la cara y de decir la verdad, porque te importa lo que dice la gente y no lo que yo te diga.
Cobarde porque te escondes en las miradas furtivas que me lanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario