jueves, 14 de abril de 2011

Confesiones

"Confesiones entre besos con un toque de sabor a marihuana, pasados por agua, entre caricias, abrazos y miradas, entre suspiros, gemidos, voz entrecortada, confesiones excitantes, confesiones entre una grata sesión de sexo, discursiones, entre lágrimas, gritos, sollozos, palabras agradables, amor.."
Una pareja está sentanda en el césped de un parque, fumando marihuana y repentinamente empiezan una fuerte discursion..
La chica empezó a llorar y el chico se calmó y dijo:
A: ¿Qué te pasa ahora, tía? ¿Por qué lloras?.
M: Me haces daño, de verdad, ahora mismo es como si me dieras una paliza ¿sabes?.
A:Perdón sabes como me pongo... No quiero que estes mal. Creo que deberiamos terminar con todo esto, ¿entiendes?
M: ¿Sabes lo que pasaría si todo terminara? Sería peor, no seríamos NADA y ese es el problema, quiero ser algo en tu vida. Que sí, sé que esto podria acabar, pero TE QUIERO, te quiero demasiado. Creia que estaba bien pero no, es una gilipollez engañarme a mi misma, no estoy bien y no sería capaz de explicar el porque, creo que eres tu ese porqué..
El chico se mantenia en silencio, le acarició la mejilla y empezó a llorar.
A: Te quiero. Lo tengo demasiado claro, me engañaba a mi mismo porque creia que no te queria pero es cierto TE AMO. Te regalaría el sol y el mar si me lo pidieras, de verdad.. Perdón por todo mi vida!
La chica dejó de llorar lo miró y lo besó en los labios, a partir de ahí comenzó una lucha entre sus cuerpos, una carrera para comprobar quien sería el primero en llegar al éxtasis.
Sé toda esta historia demasiado bien porque la chica soy yo. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario